domingo, 15 de abril de 2012

Asamblea

“MAGIC ART"

Personajes:

Narrador 1: Iker
Ramírez.
Narrador 2: Manuel
Alejandro Tinoco.
Narrador 3: Salma
Gómez.
Tom: Maximiliano
Ruiz.
Oliver: Santiago
Merchant.
Dr.
Lambert: Daniel Lemus.
Samantha: Erin Barbosa.
Alice: Miranda
Rojas.
Erika: Mishelle
Piedras.
Fairy: Jimena Domínguez.
Joseph: Francisco
Santos.
Terrence: Daniel
Rivera.
Mentor: Franco
Rodríguez.
Derek: Kaeri
Ortegón.
Mark: Alex Uriel López.
Mathew: Luis
Javier García.
Eddie: Gabriel Rojas.

Narrador 1: Había una vez un hombre que era amante del
arte. Un día fue llamado para unirse al ejército y pelear contra el enemigo.

Narrador 2: El hombre no pudo negarse a tal petición y se
preparó a enfrentar su destino. Unirse al ejército era su peor pesadilla, cómo
podría sobrevivir sin el Arte?

Narrador 3: Esta historia comienza en la ciudad, donde la
gente vivía día a día tratando de olvidar la guerra, esperando y encontrando
refugio en los amigos y la familia. Decir adiós a un ser querido era lo mas
duro...

Tom: Hey, ten cuidado con esa... (BOOM!)

Oliver: Oh no! No otra vez! Sabía que no debía venir,
soy un artista. Un artista! Me oyes?

Tom: Shhh! Por favor, no entres en pánico, sabes
que el general se volverá loco! No es la primera vez que vuelas una granada.
Vamos con el doctor! (Le ayuda a caminar a Oliver).

Dr. Lambert: En serio? No me digas...

Oliver: Sí doc, lo siento... Me siento terrible.

Dr. Lambert: Claro que te sientes terrible! Lo hiciste otra
vez! (Le pone un “curita” en la cabeza a Oliver)

Tom: Ups lo hizo otra vez... (bailando y cantando
como Britney Spears, Oliver y Dr. Lamber lo miran) Sorry.

Dr. Lambert: Pero no te preocuoes, escuché que nos vamos de
este horrible lugar.

Tom: ¿Qué quieres decir?

Dr. Lambert: Tú sabes, la guerra se terminó, supongo.

Oliver: En serio? Wow!

Narrador 1: Al mismo tiempo en la ciudad, dentro de una
cafetería...

Samantha: Ay, esta es la quinta carta que le escribo a
Oliver y no he tenido ninguna noticia de él! Cómo es posible? Estoy
desesperada!

Alice: Cálmate, se fue hace dos días!!

Erika: (caminando junto a la mesa de Samantha) No te
preocupes, tal vez él le escribe a otra persona...

Samantha: Por qué dices eso?

Alice: No le hagas caso Sam, ya sabes que ella es
mala.

Erika: jajaja tal vez lo soy...

COREOGRAFIA DE CANDYMAN

Fairy: (entra caminandk a la cafetería) Hola
Samantha, no me conoces, pero yo sí que te conozco y déjame decirte “él viene
de regreso”.

Samantha: Él viene de regreso?

Fairy: Qué? Esa es mi parte!

Alice: Vámonos Sam, está loca. Puedes creer lo que
trae puesto?

Narrador 2: Más tarde en la clase de Arte..

Joseph: Verás Terrence, iré a la graduación con
Samantha...

Terrence: Tal vez deberías preguntarle primero.

Joseph: Estás conmigo?

Terrence: No te enojes, es solo que ella está esperando
a Oliver...

Joseph: Ya lo sé!

Terrence: Bueno, sólo decía..

Mentor: Buenas tardes chicos. Hoy analizaremos sus
trabajos, sé que todos han trabajado mucho. Quién quiere empezar?

Derek: Bueno, este es el más grande de todas mis
obras (muestra su cuadro muy orgulloso)

(Todos en la clase
están asombrados por la pintura)

Erika: Es muy bonito... pero qué es?

Mark: Obviamente es... Qué es?

Derek: Es la manera en que me siento sobre la
guerra, saben? Esto es Expresionismo Abstracto.

Todos: Ooooh!

Mark: Bueno, está padre Derek. Este es mi trabajo
(Muestra su pintura).

Mentor: Oh, por Dios!

Alice: Ay mis ojos!

Mathew: Oye amigo, me siento mareado!

Mark: Pero no ven? Parece que se mueve, pero no es
así! Es maravilloso!

Terrence: Mmmm tal vez debas regresar al futuro, donde
perteneces...

Joseph: Sí! Estás en la era equivocada...

Erika: Bueno, me gusta después de todo. No ven los
colores, las líneas las figuras, las sombras?

Mentor: Bueno, debo aceptar que nunca había visto algo
así! Buen trabajo Mark!

Mark: Gracias! Le llamo “Op Art”

Eddie: Bueno, espero que les guste mi trabajo... Son
gente muy difícil saben? (muestra su trabajo)

Niñas: Oh, qué lindo!

Mentor: Bonitos colores. Tu obra me hace sentir la
calma.

Eddie: Esa es la idea! Después de todo, debemos
encontrar paz en algún lado. No creen? (Preguntando al público)

Narrador 3: Cuando la clase terminaba, el hada apareció
con una gran sorpresa para todos!

Fairy: Hola a todos! Me siento muy feliz de entregar
mi sorpresa a ustedes!

Samantha: (murmurando con Alice) Conozco a esa chica...

(Tom y Oliver entran
caminando al salón, se ven mareados y confundidos)

Alice: Sam, mira!

Todos: Bienvenidio!!

Oliver: Hola! (Toma a Samantha de las manos).

Samantha: (soltando de inmediato a Oliver) ah! Aquí
estás!! Te mandé cinco cartas, por qué no contestaste??

Fairy: (moviendo su varita mágica sobre Samantha) Ya
no estás enojada!

Samantha: Sí, sí lo estoy!!

Fairy: No, no lo estás!

Samantha: Sí!

Fairy: No! Ash! (golpea el piso con un pie y sacude su falda)

Joseph: Samantha, quieres ir a la graduación conmigo?

Oliver: Qué?!

Erika: Así es Oliver, Joseph y Samantha son...

Fairy: Buenos amigos!! Ellos son buenos amigos.

Terrence: Oliver, esta chica...

Fairy: Soy un hada!!

Terrence: Bueno, lo siento. El hada tiene razón, Joseph
quería invitar a Samantha a la graduación, pero ella nunca habla con él, creo
que ella ni siquiera lo conoce.

Joseph: Gracias a-mi.go

Terrence: De nada amigo! (se agacha para atarse las
agujetas y al mismo tiempo Joseph quiere golpearlo, pero no lo logra)

Fairy: Hey! Dejen de pelear. Qué no ven? Mi regalo no
es exactamente traer a sus amigos con ustedes hoy. Mi regalo es la expresión,
el Arte. Toda la gente puede expresar cómo se sienten y piensan a través del Arte
en todas sus formas.

Mentor: Así es, la gente debería saber que la guerra
no es necesaria. Tenemos a la Música, la Literatura, el Drama, la Danza y por
supuesto, las Artes Visuales.

Dr.
Lambert: Hey!

Tom y
Oliver: Dr.
Lambert?

Tom: Qué hace aquí?

Dr. Lambert: Es solo que siempre olvido darle estas cartas
a Oliver!

Oliver: Ves Sam? (Sam sonríe) Gracias! Este momento es perfecto!

Tom: Sí doc, además, Oliver no pudo haber leído las
cartas, por todas esas granadas!

Mentor: Ok todos, vamos a la fiesta!

COREOGRAFIA DE JUMP & JIVE AN’ WAIL

Narradores: Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario