martes, 3 de septiembre de 2013

Bienvenidos! PRIMER AÑO - SECOND GRADE



Mi nombre es Adriana Mendoza, soy egresada de la Normal  La Paz Vizcaínas.
Presto mis servicios en esta institución desde hace 14 años, donde he estado a la vanguardia en las nuevas corrientes educativas, me gusta escuchar música, leer, bailar.
Estoy acompañando al grupo de primer año guiándolos, dándoles herramientas para que desarrollen habilidades y sean competentes en la vida.

Yo soy Cynthia González, este ciclo escolar será mi cuarto año como maestra de inglés y el tercer año en JVS trabajando con 2nd y 4th grade. Trabajar en este proyecto me ha dejado grandes satisfacciones, entre ellas aprender nuevos métodos de enseñanza, así como ver el desarrollo integral de cada alumn@.





1 comentario:

  1. Estamos muy entusiasmados de emprender junto con ustedes la aventura del inicio de nuestra pequeña Alicia en la educación primaria.

    Muchas suerte y felicidad para todo el grupo.

    ResponderEliminar