miércoles, 9 de enero de 2019

JVS TSLM Planeación 19 Inglés

Planeación 19 Inglés



LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
Lograr que los alumnos reconozcan las diversas manifestaciones de sus emociones, su influencia y posibles efectos en otras personas al pertenecer a un grupo de amigos.
Lograr que los alumnos conozcan y comprendan que "sucede" en su cabeza mientras observan, perciben o leen
Lograr que los alumnos aprendan el correcto uso de la ortografía de las palabras.
Lograr que los alumnos identifiquen palabras opuestas.
Lograr que los alumnos investiguen dos libros escritos por Julio Verne.
Lograr que los alumnos aprendan el correcto uso de la ortografía de las palabras.
Lograr que los alumnos identifiquen los 5 “poderes” de la metodología del “Programa de Comprensión” a través del arte y la literatura, aplicando las técnicas de apreciación y producción de arte y literatura.
Lograr que los alumnos comprendan los cambios en las cuatro estaciones del año.
Lograr que los alumnos escriban los signos <, >.

1.- Al llegar nos saludaremos y realizaremos la rutina diaria.
1.- Al llegar nos saludaremos y realizaremos la rutina diaria.
1.- Al llegar nos saludaremos y realizaremos la rutina diaria.
1.- Al llegar nos saludaremos y realizaremos la rutina diaria.
1.- Al llegar nos saludaremos y realizaremos la rutina diaria.
2.- Tomaré lista, haremos la gimnasia cerebral, diremos el mantra, deletrearán 3 palabras, jalones, leerán el objetivo del día.
2.- Tomaré lista, haremos la gimnasia cerebral, diremos el mantra, cálculo mental, jalones, leerán el objetivo del día.
2.- Tomaré lista, haremos la gimnasia cerebral, diremos el mantra, deletrearán 3 palabras, jalones, leerán el objetivo del día.
2.- Tomaré lista, haremos la gimnasia cerebral, diremos el mantra, cálculo mental, jalones, leerán el objetivo del día.
2.- Tomaré lista, haremos la gimnasia cerebral, diremos el mantra, cálculo mental, jalones, leerán el objetivo del día.

3.- Para modelar el CONECTAR Leeré una parte de “ The Mysterious Island " by Jules Verne
3.- En equipo los alumnos comentarán cuáles son las cuatro estaciones del año.
3.- Los alumnos describirán algunas imágenes utilizando palabras opuestas. ( big, small, happy, sad)
3.- Los alumnos tomarán un iPad para investigar dos libros escritos por Julio Verne.
3.- Los alumnos formarán equipos de 3.
4.- Les pediré que identifiquen en las imágenes, con que elementos se CONECTAN (emocionalmente, gráficamente, con el texto) y las escriban en los post its.

4.- Los alumnos escribirán una oración empleando palabras opuestas.

4.- Los alumnos platicarán entre ellos si pertenecen algún grupo de amigos.

4.- Los alumnos contestarán las siguientes preguntas: ¿Qué causan las estaciones del año? ¿ Cómo es el clima en diferentes partes del mundo? ¿Cómo es cada estación del año?
5.- Los alumnos trabajarán las páginas 32 y 33 en su libro de Cambridge.
















5.- Los alumos contestarán estas preguntas: ¿Perteneces a un grupo de amigos ahora? ¿Qué es lo que hace un grupo de amigos? ¿Has pertenecido a algún grupo que no ha sido muy amigable?
5.- Proyectaré 3 columnas para que pongan los post its conforme voy pasando la lectura.

6.- Los alumnos escribirán los signos <, > según el peso de cada figura.
4.- Los alumnos harán un dibujo de lo que creen que se trata una de las obras de Julio Verne.
6.- Los alumnos elaborarán una lista de lo que hacen en un grupo de amigos.
Del texto a una emoción o sentimiento de tu pasado
5.- Los alumnos elaborarán un cuadro sinóptico con sus respuestas.



Del texto a otro texto (otro libro, que hayas leído)

7.- Los alumnos trabajarán las páginas 84 y 85 en su libro de matemáticas.

7.- Los alumnos escribirán lo que pueden hacer para que todos se sientan aceptados en el salón de clases.
Del texto al mundo (noticias, situaciones reales que se viven en el mundo)
6.- Los alumnos dibujarán las diferencias en cada estación del año.




























6.- Los alumnos escribirán en el post it con qué se conectaron de la lectura.
7.- Los alumnos publicarán en el Blog sus dibujos.

5.- Los alumnos publicarán sus dibujos en el Blog del grupo.
8.- Los alumnos compartirán sus ideas y redactarán un pequeño cuento.
7.- Los alumnos pasarán a pegar el post it en la columna que corresponda.



9.- Los alumnos publicarán su cuento en diferentes medios.
8.- Los alumnos dibujarán con qué parte se conectaron.








Rúbricas de Inteligencia Emocional
Post its
libro de ciencias


cuadernos KiVa
Libro “ The Mysterious Island" by Jules Verne

Cuadernos Language Arts
iPads
iPads
hojas blancas y de colores
iPads
libro "Fun for Starters"


Cuadernos

Libro "Everyday Math"






Weekly Homework: Write one sentence using voc. words 1 to 15 week 19. Work Math pages 77 to 88. Investigate about Jules Verne and write 5 sentences. Fun Booklet pages 30 and 31. Math game 10 min. Read 10 min. Reading Report.






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